jueves, 12 de junio de 2008

Lluvia en la gira de Yuridia

La lluvia se ha hecho presente en las dos ultimas presentaciones de Yuridia. Debido a las inclemencias del tiempo, sus seguidores de Tabasco no pudieron disfrutar de su voz y talento.

A su arribo a la ciudad de Villahermosa los diarios Tabasco Hoy y Novedades de Tabasco publicaron una entrevista en la que Yuridia habló de la respuesta que ha obtenido su nuevo disco ‘Entre mariposas’, así como su desempeño como mamá, y la etapa sentimental que vive.

Gracias a Dios el disco está teniendo el éxito esperado y el público lo ha colocado entre sus favoritos. Sí puedo decir que es nuevo disco porque apenas salió a la venta en noviembre pasado y eso me ha traído ocupada”, dijo. Con respecto a su vida sentimental dijo: “estoy muy bien, muy tranquila y rodeada de amor y de mucho cariño de mi familia, que siempre me ha apoyado, y estoy muy tranquila, no pasa nada”.

De su papel como mamá, el cual calificó como una bendición comentó: “Ser mamá es algo difícil por ahorita y estamos tratando de buscar el balance perfecto para estar más tiempo con mi hijo, mientras el resto de mis proyectos van tomando forma”, y a su vez descartó que dichos proyectos tuvieran que ver con alguna participación en telenovelas, a las que asegura no incursionar porque la actuación no es lo suyo.

Cuestionada sobre si en algún momento compartiría escenario o algún proyecto con sus compañeros ex académicos, respondió: “Me encantaría poder trabajar con ellos, por qué no, pero ahorita estoy con mi gira, tenemos otros proyectos y yo sé que ellos también, porque son chicos muy talentosos que tienen muchísimo trabajo, me encantaría esa idea pero no lo creo por ahora”.

El mal tiempo fue el causante que el concierto fuera cancelado. Pese a la buena disposicion de Yuridia y su equipo de presentarse, las condiciones del tiempo no eran las adecuadas para poder llevar a cabo tan esperado concierto. Como puedes apreciar en las fotos el ambiente tanto antes como a la hora del concierto no era el propicio para que tanto Yuridia como su publico disfrutaran de un buen espectaculo. Asi pues, el concierto fue cancelado.




La lluvia siguio robando protagonismo en la gira de Yuridia. Esta vez fue en Fortín de las Flores, Veracruz, ciudad en la que se presentó el pasado 8 de Junio.

Ahi nuevamente la lluvia podría haber originado una vez más la cancelación del concierto, sin embargo y pese a que los músicos y Yuridia eran rociados por una ligera brisa, el recital siguió durante dos horas y media donde ofreció lo mejor de su repertorio.

Yuridia deleitó con su voz a cientos de admiradores se congregaron en el recinto ferial que los recibió completamente gratis y quienes pese a la lluvia que se presentó toda la noche no dejaron de corear y aplaudir a la cantante.

Las melodías y los gritos iban en aumento y al grito de "otra", al cabo de una hora Yuridia hizo una pausa para deleitar a sus seguidores con un estilo acústico.

"Angel" fue la canción que despertó la mayor ovación del público y con la que Yuridia que cerró con éxito su presentación.

Yuridia continuará esta semana con sus presentaciones en Sonora asi como la presentación en la Plaza de Toros Mexico en la que fue invitada para alternar con el señor Joan Sebastian.
Related Posts with Thumbnails