jueves, 6 de noviembre de 2008

Impacta Yuridia en Colima con su Voz y Nuevo Corte de Cabello

El pasado sabado 1 de Noviembre, en el palenque de la Feria de Todos los Santos Colima 2008, se presentó Yuridia, en un concierto con el que impactó tanto con su voz como con su nuevo corte de cabello.

El Diario de Colima reportó que Yuridia fue recibida con gritos y ovaciones desde el comienzo del concierto, a la una de la mañana hasta el final.

Yuridia lució una espectacular figura con un pantalon azul (jean), y una blusa halter estampada, la cual acompañó con un chaleco negro, que junto con su cabello corto la hacian lucir fresca y juvenil.

Los asistentes al palenque no pudieron contener su euforia, y con gritos y cantando a todo pulmon sus éxitos, le demostraron su cariño.

Yuridia se mostró agradecida con su público y expresó que nunca habia tenido un recibimiento como el que le dio el publico colimense.

Desde su salida, Yuridia provocó la euforia de los asistentes que casi llenaron el lugar y le demostraron que es una de las consentidas. Un fan logró burlar la seguridad y llegar a ella para entregarle una flor y darle un beso en la mejilla.

Yuridia se mostró accesible durante toda su presentación, incluso luego de terminar el concierto salió de nuevo al escenario, complaciendo así las ovaciones y gritos del publico que pedian otra cancion insistentemente.




Related Posts with Thumbnails