sábado, 27 de diciembre de 2008

Yuridia finaliza su Gira 2008 en Celaya, Guanajuato



Celaya fue la ciudad en la que Yuridia finalizó con exito su gira 2008 el pasado 20 de Diciembre.

Fue una noche inolvidable
en la que el público que asistió al Palenque de la Feria de Celaya, Guanajuato, pudo deleitarse con la voz de Yuridia quien además estrenó su nuevo repertorio el cual formará parte de su Gira 2009.

Yuridia se mostró feliz, sonriente y muy cariñosa con su público, quien la apapachó en su ultimo concierto del año.

El publico no paró de corear sus canciones y quedó complacido con el nuevo show que Yuridia presentó. En su nuevo repertorio Yuridia agregó temas de su tercera produccion discografica Entre Mariposas, que no habia interpretado tales como: "Mas de lo que pido", "Colgada a ti", "Un dia más", "Se me va la vida" y "Me pierdo".

A su vez, no pueden faltar sus grandes éxitos como: "Maldita Primavera", "Peligro, Detras de mi ventana, Lo siento mi amor" (estos ultimos 3 en popurri), "Habla el corazon", "Otro dia mas sin verte", "Como yo nadie te ha amado", "Ahora entendi", "Yo por El", "En su lugar" y por supuesto "Angel".

El popurri ranchero lo sustituyó por tres covers de grandes exitos de artistas que ella admira tales como: “Aprendiz”, escrita por Alejandro Sanz, “Tú” de Shakira y “Hands Clean”, de Alanis Morrisette, en inglés. Estas canciones son de mis favoritas. De gente que me ha cambiado y que me ha inspirado a seguir”, declaró.



A continuación te dejamos los videos de los mejores momentos de Yuridia en su ultimo concierto del 2008.



Fue asi como Yuridia finalizó con gran exito su ardua gira de trabajo que durante el 2008 la llevó a recorrer las mas importantes plazas de Mexico. Yuridia disfrutará de unas merecidas vacaciones durante el mes de Enero, segun lo informó el portal de myspace Yurifusion.

El inicio de la Gira 2009 de Yuridia se
tiene contemplado posiblemente para finales del mes de Febrero del 2009.
Related Posts with Thumbnails