martes, 24 de noviembre de 2009

Especial de Yuridia en La Grieta (VICA TV), Honduras

YURIFans Honduras.- Todos los jueves en el programa La Grieta de VICA TV se llevan a cabo especiales de un artista a solicitud del publico. El Jueves 12 de Noviembre, el especial fue dedicado a Yuridia. Durante una hora completa, los yurifans hondureños pudimos disfrutar de los videos de Yuridia transmitidos en televisión nacional.

En esta ocasión, no hubo intervenciones de Osiris Castro, conductora del programa. El especial consistió en 3 segmentos sin interrupciones de las mejores interpretaciones de Yuridia durante su estadía en La Academia.

Los videos transmitidos en el especial fueron: "Antes", "Tu", "Peligro", "Mi forma de Ser", "Amame", "Si no te hubieras ido", "Daria", "Angel", "Lo siento mi amor", "Detras de mi ventana", "Asi Fue", "A quien", "Sin miedo a nada",
"Como yo te amo" y una parte de "La muerte del Palomo", video con el cual terminó el especial.

Agradecemos a la produccion del Programa La Grieta por este especial. La hora se quedó corta para presentar todos los videos de Yuridia hasta la actualidad. Esperamos que en algun futuro cercano puedan realizar una segunda parte de este especial en el que tambien se pueda estrenar en nuestro pais el video de Irremediable.

No dejes de solicitar tus videos de Yuridia en La Grieta todos los dias de 4 a 5 PM en VICA TV por las tres vias de comunicación:
  1. Via telefonica al 557-3256 extension 126,
  2. Via SMS al 0909
  3. Via correo electronico a: lagrietavicatv@hotmail.com
A continuación un resumen de los videos transmitidos durante el especial:

Related Posts with Thumbnails