jueves, 28 de enero de 2010

Exitosa Presentación de Yuridia en Tamazula


YURIFans Honduras.- Yuridia se presentó con mucho exito el pasado 23 de Enero en el Centro de Convenciones de Tamazula, de Giordano Jalisco. Yuridia cautivó a chicos y grandes con el repertorio de su Gira 2010 con la que promociona Nada es Color de Rosa, su mas reciente producción discográfica.

Previo a subir al escenario Yuridia atendió a los medios de comunicación presentes a quienes dijo: "En este proyecto soy más yo, y no solamente en las canciones, sino también en el escenario, tengo la oportunidad de meter mucho mis ideas y de decir qué es lo que quiero hacer. Creo que todo lo que soy y todo lo que ven es lo que me sale del corazón y de las entrañas, es real”.

Luego de atender a los medios Yuridia presentó al publico asistente su repertorio musical cautivando no solo con su voz y presencia sino que tambien con sus cambios de vestuario y coreografias.

La Gira 2010 de Yuridia continuará en las ciudades de Chicago, Acapulco, Monterrey, Los Mochis, Mexicali, Ensenada, Tijuana, y posiblemente en Tepic y Vallarta segun confirmo su padre y manager Genaro Gaxiola. No te olvides que puedes ver las fechas de la agenda de Yuridia en nuestra pagina principal para que siempre estes al tanto de los lugares donde se presentará.


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails