YURIFans HONDURAS.- La Arena Monterrey, el imponente escenario en el que hace 5 años Yuridia ganó el segundo lugar de la cuarta generación de la Academia, retumbó la noche del viernes 26 de Febrero ante los gritos y ovaciones de las mas de ocho mil personas que presenciaron su regreso triunfal como solista.
A tempranas horas del sabado se podian leer en los diferentes medios locales, titulares como: "Inevitable no apaludirle" - EL NORTE, "Yuridia se saca la espina" - MILENIO, los cuales dan credito de su evolución y triunfo.
A tempranas horas del sabado se podian leer en los diferentes medios locales, titulares como: "Inevitable no apaludirle" - EL NORTE, "Yuridia se saca la espina" - MILENIO, los cuales dan credito de su evolución y triunfo.
Demostrando su madurez vocal y escénica, Yuridia interpretó durante una hora cuarenta minutos los mejores exitos de su repertorio e impresionó con su moderno vestuario asi como por sus dotes de bailarina durante las modernas y sensuales coreografias que ejecuta en compañia de su cuadro de baile.
“¿Qué pasa, Monterrey?” fueron las primeras palabras de Yuridia ante el publico regio que no pudo contener la emoción al escucharla. "Qué gusto estar con ustedes esta noche, muchísimas gracias por acompañarme hoy. Espero que se la pasen increíble, bienvenidos a la Arena Monterrey, un lugar muy especial que me trae tantos recuerdos, bendito lugar, ¡bienvenidos a mi mundo!”, expresó para continuar con su presentación.
Yuridia no podia ocultar su emoción, la cual reflejaba con los gestos de su rostro, al ver al publico cantando con ella y aplaudiéndole una y otra vez. "No puedo creer que sea la Arena Monterrey, no lo puedo creer. Les voy a contar una historia que ustedes ya conocen, que viene a ser muy importante en mi vida. Aquí fue la final de un programa La Academia. Hay canciones que canté en este mismo lugar, por eso era muy especial en mi vida, ustedes conocen estas canciones y las pueden cantar conmigo", expresó.
Fue un concierto lleno de emoción y sentimientos tanto para Yuridia como para el publico asistente que se dejó seducir y coreó de principio a fin todos sus exitos. Sin embargo el momento mas emotivo tuvo lugar al final, cuando interpretó magistralmente "Angel", el tema que la consagró como cantante hace 5 años en ese mismo recinto, y con el cual termino de pintar de color de rosa la velada.