miércoles, 3 de febrero de 2010

Yuridia se Solidariza con los Hermanos de Haití


YURIFans HONDURAS.- Gracias a la iniciativa del cantautor Noel Schajris, dos importantes compañías discográficas de Mexico, Sony Music y EMI Music, decidieron unir fuerzas para editar un disco compilatorio con el cual recaudar fondos a favor de los daminificados del terremoto acaecido en Haiti en el mes de Enero.

Yuridia
no podia ser ajena a esta situacion y nos muestra su lado solidario al unirse a la causa a favor de los hermanos de Haití participando en este disco. El disco que se titula "Voces por Haiti", cuenta con dos discos con 36 temas de grandes artistas. Yuridia participa con su tema "Ahora Entendí" (track 12 del Disco 2).

"Voces por Haiti" tiene un valor de 99 pesos mexicanos y esta disponible online tanto en iTunes Mexico como en las tiendas Mixup. El total del dinero recaudado por la venta de este disco doble sera destinado a la Cruz Roja Mexicana. La firma internacional PricewaterhouseCoopers, será la encargada de auditar la recaudacion para garantizar la transparencia del proyecto.

El pueblo mexicano ha mostrado su solidaridad y ha colaborado con la causa comprando este material, el cual segun informes del periodico Cronica de hoy:
A horas de su lanzamiento al mercado, el álbum alcanzó en iTunes México dentro de la sección pop latino, el número uno en ventas y el segundo sitio en la lista general.
Para mas información sobre este material puedes visitar el sitio oficial de Voces por Haiti, o seguir la causa en su canal de YouTube, Twitter o unirte a su grupo en Facebook.


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails