martes, 15 de noviembre de 2011

"Para Mi", Nuevo Disco de Yuridia


YURIFans HONDURAS.- Por medio de un comunicado y un video publicado en su portal oficial en Facebook, Yuridia dió a conocer más detalles sobre su mas reciente producción discográfica titulada "Para Mi".
A continuación reproducimos dicha información:

Se ha ganado a pulso un lugar privilegiado en el mundial musical, no sólo por ser una de las máximas vendedoras de la industria discográfica actual; sino fundamentalmente por ser una intérprete excepcional.

Ella es Yuridia y presenta un nuevo disco muy personal titulado "Para Mi". Este es un álbum con grandes canciones que han marcado la música de Iberoamérica, pero que sobretodo, han dejado huella en la historia personal de esta artista.

“Este disco es muy especial para mí, tenía que cantar estos temas, era una necesidad… Muchas de estas canciones me las cantó mi madre durante mi niñez y adolescencia, otras las conocí hace algunos años por diversas circunstancias, pero en definitiva todas han sido importantes en mi vida y por eso ha sido un gozo total interpretarlas, estoy muy contenta con el resultado”: YURIDIA.

Escúchala actualmente en la radio con el tema "Ya Te Olvidé", primer sencillo de este álbum que saldrá a la venta a mediados de Diciembre.

Yuridia arranca de esta forma una gira de promoción para este nuevo material que incluirá entrevistas en medios y firmas de autografos en diversas ciudades de la republica mexicana.

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails