lunes, 12 de diciembre de 2011

Para Mi en los Listados de Ventas

YURIFans HONDURAS.- Yuridia se consolida nuevamente como una de las mayores vendedoras de discos en Mexico, ya que su nuevo disco Para Mi, debutó en la casilla numero 15 de la lista de Top 100 Albums mas vendidos en Mexico, publicada por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, AMPROFON, para la semana del 28 de noviembre al 4 de Diciembre de 2011.

Cabe destacar que Para Mi, ingresó al mismo tiempo al listado por encima de las producciones de grandes figuras de la musica como Rihanna, Kylie Minogue, Il Divo, Pink Floyd, entre otros. Tambien ya aparece certificado oficialmente como Disco de Oro por la venta de mas de 30,000 copias en Preventa.

Asi mismo en la lista de Top 20 Albums Español de AMPROFON, ocupa el octavo lugar.

Top100Top20
Haz click en las imagenes para verlas en grande.

En los listados de la tienda Mixup, Para Mi se encuentra en la casilla numero 7.

A su vez, Ya te Olvidé, primer sencillo de Para Mi, se encuentra en la casilla numero 12 del top 20 Canciones de la tienda Mixup Digital y en la casilla numero 11 del top 20 de iTunes Mexico.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic Enlace

Haz click en las imagenes para verlas en grande.

La combinación del talento de Yuridia mas el cariño de sus fans la sigue consolidando como una de las mas grandes exponentes del Pop en Español.

A continuación el resumen semanal de los lugares en los cuales se ubica Para Mi en su primera semana en los listados de Amprofon y sexta semana en los listados de Mixup.

LISTADO SA US PS ST
Amprofon Top 100 Mexico Los Mas Vendidos 15


1
Amprofon Top 20 Español
8

1
Mixup 7 -
-
6





Clave:
- SA = Semana Actual
- US = Ultima Semana
- PS = Penultima Semana
- ST = Semanas en el Top

blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails