lunes, 31 de octubre de 2011

Ya te Olvidé, Lo mas nuevo del Quinto disco de Yuridia


YURIFans HONDURAS.- El día de hoy se estrenó en diferentes radioemisoras de Mexico el nuevo sencillo de Yuridia titulado Ya te Olvidé.

Ya te Olvidé es una poderosa balada de la autoría del gran cantautor mexicano Marco Antonio Solís y que fuera interpretada por la recordada cantante española-mexicana Rocío Durcal.

En esta nueva versión, producida por Armando Avila, Yuridia interpreta el tema de forma magistral y con ese sentimiento que impone con su voz y con el que cautiva a chicos, jovenes y grandes.

El material actualmente esta siendo distribuido a las diferentes radioemisoras de Mexico, por lo que poco a poco ira apoderandose de las ondas radiales de aquel país y esperamos que muy pronto de las ondas radiales de Honduras.

A continuación, por si no te la sabes, te dejamos la letra del nuevo exito de Yuridia.

YA TE OLVIDE
Marco Antonio Solis

Ya te olvidè
vuelvo a ser libre otra vez
vuelvo a volar hacia mi vida
que esta lejos y prohibida para ti

Ya te olvidè
ya estas muy lejos tu de mi
tu no lograste con herirme, lastimarme
y convertirme en no se que

Me atrapaste, me tuviste entre tus brazos
me enseñaste lo inhumano
y lo infeliz que puedes ser
te fingiste exactamente enamorado
aunque nunca me has amado yo lo se

Me dijiste que jamas podria olvidarte
Que despues iria a rogarte
y a decirte besame
yo luche contra el amor que te tenia y se fue
ahora..Ya te olvidè
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails