martes, 22 de noviembre de 2011

Yuridia presenta: Con solo una Mirada

YURIFans HONDURAS.- Como parte de la promoción de su nuevo material discográfico titulado Para Mi, Yuridia nos ira presentando poco a poco el tracklist, para que sus fans estemos familiarizados con el para su lanzamiento el 6 de Diciembre.

El día de hoy conocimos que uno de los temas que formará parte de este nuevo material será Con solo una Mirada, originalmente interpretado por Martha Sanchez en la agrupación Olé Olé.

Yuridia nos llevará a recorrer los años 90 con su voz y este tema, que como ella dice es "la canción mas coqueta y divertida que ha cantado".



Si no lo conocías o no te recuerdas, aqui te dejamos la letra y musica del tema para que te lo vayas aprendiendo.



CON SOLO UNA MIRADA
Gustavo Montesano


Uh uh uh uh

Con solo una mirada
Con solo una palabra
Me puedes aliviar
Me puedes destrozar
Me puedes convencer

Con solo una llamada
Aun de madrugada
Me puedes derretir
Me puedes convertir
En lo que quieras tu

Tienes poder sobre mi como puedes ver
Me has sometido aunque nunca me hayas obligado

Con solo una caricia
Tu pelo en mi almohada
Me puedes engañar
Me puedes castigar
Que nada cambiara

Me pregunto si causo el mismo efecto en ti
Me da miedo pensar que algun dia no existas

Uh uh uh uh

Con solo una mirada
Con solo una palabra
Me puedes derretir
Me puedes convertir
En lo que quieras tu

Tienes poder sobre mi como puedes ver
Me has sometido aunque nunca me hayas obligado

Con solo una mirada
Con solo una palabra
Me puedes aliviar
Me puedes destrozar
Me puedes convencer

Con solo una mirada
Con solo una palabra

Uh uh uh uh

Solo una...solo una mirada

Solo una…solo una palabra

Uh uh uh uh

Solo una...solo una mirada

Solo una…solo una palabra

Uh uh uh uh
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails