jueves, 24 de abril de 2008

Yuridia está contenta, feliz, alegre y segura


Contenta, feliz, alegre y segura fueron los adejtivos que utilizó Yuridia para describir como se siente.

En una entrevista al periodico El Norte de Monterrey, la cantante expresó que se siente "muy contenta, feliz..., ¿otro sinónimo de felicidad?, ¡alegre!, tengo mucha alegría... me siento más segura... lo que pasa es que estoy pasando por una etapa muy linda de mi vida como madre, como persona y como mujer y cada vez que estoy en un escenario todo fluye, todo va bien".

Expresó que siente que a pesar que mejora sus interpretaciones en cada concierto que tiene en su apretada agenda, está consiente que le falta mucho por vivir y aprender.

Como madre se siente feliz y orgullosa, "(su hijo) es mi mayor impulso en la vida ahorita, es una personita que me hace muy feliz", explicó Yuridia.
Yuridia continúa promocionando su tercer material discográfico Entre Mariposas mediante firmas de autografos y conciertos que la han llevado a recorrer todos los rincones de la Republica Mexicana y Estados Unidos. Luego de su presentacion en Monterrey, Yuridia pisará escenarios de Veracruz, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato asi como las festividades del 5 de Mayo en eventos de radios de Los Angeles, California entre otras.

Related Posts with Thumbnails