viernes, 11 de abril de 2008

Yuridia una reina en Premios Billboard

Regia es la palabra que describe como lucio Yuridia tanto en la Alfombra Roja y escenario de décima Ceremonia de Entrega de los Latin Billboard Music Awards.

Un espectacular vestido largo blanco entallado en la cintura y detalles plateados fue el elegido para la Alfombra Roja. El fotografo de Billboard Mauricio Granados, la incluyo en el album de las Mas Bellas de La Alfombra Roja.

Mientras que para el opening de la ceremonia, escogio un elegantisimo vestido rojo con detalles de cuero y diamantes con el cual interpretó el espectacular tema "Tu piano y mi guitarra" que abrio la ceremonia a la par de los grandes de la musica latina: Ricardo Montaner, Olga Tañón, Noel, Diana Reyes y Víctor Manuel, acompañados por una orquesta de 30 personas.

Mas adelante nuevamente tuvimos el placer de ver a Yuridia de blanco en el escenario, quien junto con Marcos Witt presentaron el primer premio "Album Latino del Año", el cual fue entregado a Daddy Yankee.






Pese a que Yuridia no gano ninguno de los dos premios para los cuales estuvo nominada, no cabe duda que fue una de las reinas de la noche que se distinguio por su talento, belleza y magnifica forma de ser.

Aqui te dejamos los videos del opening y de la presentacion del premio para que los revivas. Tambien podras verlos en nuestra seccion de Videos en la categoria Premios.

Related Posts with Thumbnails