domingo, 23 de noviembre de 2008

Yuridia Enamora en Culiacán

El sábado 21 de Noviembre en el Palenque de la ExpoGan2008, en Culiacán, Sinaloa, Yuridia enamoró con su carisma y voz al público asistente.

Previo a su presentación, Yuridia atendio a los medios. Dijo sentirse emocionada de presentarse en la ciudad por primera vez como solista. También comentó que no se esperaba alcanzar el éxito que ha obtenido con las ventas de su disco, “nunca me atreví ni a soñarlo”, declaró.

Asímismo, comentó que este es un año muy importante para ella, ya que rabajó en su primer material discográfico totalmente inédito, con temas de su autoría y de gente muy importante en su vida.

En cuanto a sus planes para el próximo año, se encuentra el descansar y pasar un tiempo al lado de su hijo y familia y a su vez trabajar para sacar un próximo material discográfico, así mismo descartó su participación como actriz en telenovelas.

En el concierto, Yuridia fue recibida con flores de principio a fin, segun lo reporta un medio de aquel lugar. Maldita Primavera y Peligro dieron comienzo a la noche.



Y luego de interpretar Otro día más, Yuridia expreso:"Qué rico, qué bello estar con ustedes por vez primera sola, muchas gracias por acompañarme, por estar con nosotros. Ojalá se la pasen muy bien, disfrútenlo, Culiacán, bienvenidos".




Los gritos y aplausos de los asisitentes retumbaron en las instalaciones del palenque. La euforia en algunos fans causó que mas de alguno burlara la seguridad para obsequiarle una rosa y abrazarla. Un fan que corrió con más suerte, pudo sentarse al lado de Yuridia mientras ésta le cantaba el tema "Enamorada".




Yuridia hizo una corta pausa mientras sus musicos se preparaban para la parte acustica de su show, en la que acompañada de dos guitarras y un cajon peruano interpreta temas de corte ranchero tales como La Charreada y Por un amor, temas que interpretó con mucha emoción al punto de llegar a las lagrimas.



Durante la pausa, Yuridia no dejó de interactuar con su publico a quienes se dirigió diciendo: "¿Se la están pasando bien?, porque yo vine este día a gozarlo con una sonrisa en la cara. Muchas gracias por dejarme formar parte de sus vidas, de sus familias, espero que lo disfruten".

Al entonar La Chica Yeye, Yuridia pidió al publico ponerse de pie con las manos arriba, petición que fue inmediatamente atendida por los asistentes quienes no dejaron de corear y bailar con ella.






A las 2:30 de la madrugada, Yuridia finalizó su show con broche de oro, interpretando Angel como solo ella sabe hacerlo.

Related Posts with Thumbnails