martes, 23 de febrero de 2010

Graba Yuridia Video para su Segundo Sencillo

YURIFans Honduras.- Muy pronto podremos disfrutar del tercer video musical de Yuridia, ya que el dia ayer comenzaron las grabaciones para el video de "Me Olvidaras", segundo sencillo de Nada es Color de Rosa, su mas reciente material discografico.

La dirección corrió a cargo del cineasta Angel Flores quien ha dirigido mas de 40 videos de artistas como Pambo, Cafe Tacuba, Calle 13, Fobia, Maldita Vecindad, El Tri, Caifanes, La Lupita entre otros, y con los que ha sido acreedor a 7 Premios MTV Latino. El video de "Me Olvidaras" nos transportara a la decada de cabaret de los años 40. La grabación del video comenzo a las nueve de la mañana de ayer lunes y terminó en horas de la madrugada de hoy martes. Fue una intensa jornada de trabajo en la que participaron mas de 30 extras y 70 personas en la producción.

La locación escogida para darle vida al video fue un centro de espectáculos de la Colonia Narvarte, en la ciudad de Mexico. El video se desarrolla en dos partes, cada una en epocas diferentes. La primera en la epoca de los años 40 y la segunda en nuestra era actual. La trama del video mostrara a Yuridia como narradora de una historia de amor protagonizado por dos parejas y Cupido.

Para esta autentica historia de amor de cabaret Yuridia lucira 2 cambios de vestuario. Al respecto comentó el director: "Desarrollamos una idea visual en la que ella (Yuridia) luzca como una jovencita, pero también que muestre un look contemporáneo y otro más serio, formal. Yuridia no sólo está en un gran momento, sino que es una chava polifacética. La escuchan desde jovencitos hasta gente mayor". Por su parte Yuridia confesó que su sueño de vestirse con el glamour que caracterizo la decada de los años 40 se hizo realidad con este video.


Pese a las largas horas de grabación, Yuridia se mostró muy feliz en todo momento, siguiendo al pie de la letra las indicaciones del director. Con respecto al video comentó: "Se me hace una balada muy fuerte ('Me Olvidarás'). Es muy bonita y me gusta mucho lo que dice, es sufrida y a mí me gusta el drama, siempre lo he dicho."

"Quiero que la gente, cuando vea el video, se quede con la idea de que el amor dura. Que pueden pasar muchas vidas y seguir ahí. Uno puede cambiar de cuerpo y va a seguir sintiendo el mismo amor.", agregó.

El video de "Me Olvidarás" sera estrenado en Mexico la primera semana del mes de marzo. Esperamos que muy pronto tambien lo podamos disfrutar en la pantalla chica de nuestro pais.


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails