martes, 23 de febrero de 2010

Yuridia Estrena Imagen en Acapulco


YURIFans HONDURAS.- Espectacular y radiante, asi lució Yuridia el pasado sabado 20 de Febrero en el Forum Mundo Imperial de Acapulco. Fue en esta importante plaza donde Yuridia estrenó su nueva imagen y renovado show, dejando a mas de uno boquiabierto.

Previo al concierto, Yuridia convivió con su club de Fans, quienes la esperaban desde muy temprano para poder tomarse fotos, platicar y obtener autografos. Tambien atendió a la prensa local a quienes otorgó una breve sesión de fotos y entrevistas.

El nuevo show e imagen de Yuridia son una clara muestra de su constante evolución, lo que la ha mantenido dentro del gusto del publico. Con esta nueva etapa, Yuridia deja atras el look semi-formal juvenil para convertirse en una glamorosa y elegante estrella sobre el escenario.

El nuevo vestuario de Yuridia incluye elegantes vestidos de corte mini, al sesgo y largo así como pantalón de cintura alta que luce con un top corto que deja entrever su abdomen. Para los numeros coreograficos utiliza un micro vestido de lentejuelas asi como un conjunto entallado de short con mallas negras.

La gama de colores va desde el rosa mexicano, morado, grafito al negro, muy al tono de la portada de su disco Nada es Color de Rosa. Otra sorpresa son los cambios en sus peinados que van desde extensiones largas risadas, su cabello corto y liso hasta una peluca color fuscia.

Pero no solo Yuridia luce nueva imagen, el cuadro de baile que la acompaña tambien luce nuevo vestuario y tambien ejecutan nuevas coreograficas con las cuales contagian de energia al publico. Otra sorpresa es la inclusion del tema "These boots are made for walkin'", tema original de Nancy Sinatra, en el que Yuridia cautiva con una coreografia muy al estilo de los años 60.

La gira de Yuridia continuará este proximo sabado 26 de Febrero cuando se presente por primera vez en solitario, en la aclamada Arena Monterrey de la sultana del Norte, en donde sin duda alguna, con este nuevo y renovado espectaculo seguirá conquistando a chicos y grandes.



blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails