jueves, 24 de noviembre de 2011

Yuridia presenta: ¿A donde va el Amor?

YURIFans HONDURAS.- ¿A dónde va el Amor?, la poderosa y emblemática balada interpretada por Ricardo Montaner, formará parte del tracklist de Para mi, quinta producción musical de Yuridia.

Este tema publicado en 1988, es muy especial para Yuridia, pues ha formado parte de su vida desde que estaba en la secundaria, tal y como ella misma nos lo cuenta en el siguiente video:




Para que te imaginando el tema en voz de Yuridia, aqui te dejamos el audio original y la letra.


¿A DONDE VA EL AMOR?
Letra: Juan Carlos Pérez Soto
Intérprete: Ricardo Montaner


En silencio estoy aquí,
suavemente como en sueños
me acerco a ti
sin poder decirte, te amo.

No imaginas qué dificil es,
mirarte asi dormida mientras,
acaba nuestra historia
en esta noche rota y triste.

No, yo no puedo despertarte
y perderme entre tus manos,
como arena.

¿A donde va el amor que calla?
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
¿A donde va el amor que olvida?
que te quema la vida
y se duerme poco a poco con dolor.

Te recorro en mis recuerdos
y otra vez descubro que tu cuerpo,
arde en mi memoria.
Como un fuego viejo y eterno.

Acaso volveran de algun modo,
tantos besos, que guarde en tu boca.

¿A donde va el amor que calla?
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
¿A donde va el amor que olvida?
que te quema la vida
y se duerme poco a poco con dolor.

Pero al verte siento miedo,
de decir tu nombre por ultima vez.

Dime, ¿A donde va el amor que calla?
que se lleva en el alma
y se va alejando como el viento.
¿A donde va el amor que olvida?
que te quema la vida
y se duerme poco a poco con dolor.

Que extraño es...
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails