lunes, 28 de noviembre de 2011

Yuridia presenta: Si quieres verme llorar

YURIFans HONDURAS.- Yuridia continua dandonos a conocer el tracklist de su nueva producción discográfica titulada: Para mi.

En esta ocasión, Yuridia nos presenta el tema Si quieres verme llorar, composición de Johnny Herrera que popularizara en los años 80 la cantante Lisa Lopez.

Esta canción recibió diferentes reconocimientos en su momento, fue canción ganadora de los Tejano Music Awards de 1982, Mejor Sencillo del año, y Mejor cancion del año. Fuente

Como puedes ver es un gran tema que en voz de Yuridia sera un rotundo exito.



A continuación el audio original y la letra de Si quieres verme llorar.




SI QUIERES VERME LLORAR
Letra: Johnny Herrera
Interprete: Lisa Lopez


Si quieres verme llorar
dime que vas a dejarme
que tu vas a abandonarme
y no piensas regresar

Si quieres verme llorar
dime que ya no me quieres
que por otro amor te mueres
si me quieres ver llorar

Si me quieres ver sufrir
mirame que estoy sufriendo
que tu amor estoy perdiendo
y sin ti voy a morir
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails