miércoles, 30 de noviembre de 2011

Yuridia presenta: Señora

YURIFans HONDURAS.- Rocío Jurado (QDDG), "La Mas Grande" de España es otra de las grandes influencias musicales en la vida de Yuridia. Y es que "Señora" uno de los grandes exitos de Rocío Jurado, es una canción que le gusta mucho a Yuridia y formará parte del tracklist de Para mi, su quinta producción discográfica.

Señora, de la autoría del maestro Manuel Alejandro, fue reconocida como Canción y Album del Año en 1979. Estamos seguros que con los nuevos arreglos de Armando Avila y la voz de Yuridia esta canción no solo será la parte dramática del disco sino que será uno de los grandes exitos corta venas de Yuridia.



Para los que aún no conocen el tema, les dejamos el audio del mismo y su letra.



SEÑORA
Letra: Manuel Alejandro
Interprete: Rocío Jurado

Cuando supe toda la verdad
señora,
ya era tarde para echar atrás
señora,
yo era parte de su vida
y él mi sombra.

Cuando supe que existía usted,
señora
ya mi mundo era sólo él,
señora,
ya llevaba dentro de mi ser
su aroma.

Él me dijo que era libre
como el mismo aire
que era libre
como las palomas
que era libre ...
y yo lo creí.

Ahora es tarde, señora
ahora es tarde, señora
ahora nadie puede apartarlo de mí

Él me dijo que era libre
como el vagabundo
que era libre
como la hoja seca
que era libre ...

Ahora es tarde, señora,
ahora es tarde, señora,
ahora nadie puede apartarlo de mí.
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails