jueves, 1 de diciembre de 2011

Yuridia - Para Mi: ¡Disco de Oro en Mexico!

YURIFans HONDURAS.- Aunque no se ha dado un anuncio oficial por parte de Sony Music Mexico y AMPROFON, Armando Avila, productor de Para Mi, hizo publica la noticia en su cuenta de Twitter (@avilaarmando)
Lograr reconocimiento Disco de Oro antes de la fecha de lanzamiento (6 de Diciembre) es un logro que confirma el exito que Yuridia tendrá con su nuevo disco: Para Mi.

El reconocimiento Disco de Oro en Mexico se otorga a los artistas que logran la venta de 30,000 unidades fisicas. La cifra extra-oficial de ventas de Para Mi que circula por internet es de 34,000 unidades.

En Centro America, se obtiene el reconocimiento Disco de Oro por la venta de 5,000 unidades. Si los YURIFans centroamericanos nos unimos, podremos lograr este y mas reconocimientos para Yuridia. Recuerda dí no a la piratería! ¡Todos a comprar Para Mi!



blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails