miércoles, 30 de noviembre de 2011

Yuridia - Para mi: Tracklist



YURIFans HONDURAS.- Por medio de sus redes sociales oficiales, hemos ido conociendo una a una las canciones que forman parte de Para Mi, quinta producción discografica de Yuridia. Sin embargo, para los que no pueden aguantar mas y quieren saber el listado completo de los exitos que Yuridia interpretará, aquí te lo dejamos:

Tracklist Para Mi:

1- Con sólo una mirada.
2- Ya te olvidé.
3- Pienso en ti.
4- A dónde va el amor.
5- Si quieres verme llorar.
6- Enamorada y herida.
7- Señora.
8- Noche de copas.
9- Lo que son las cosas.
10- Quererte a ti
11- Bailando sin salir de casa.

Como puedes ver, son grandes temas del ayer que Yuridia con su voz y estilo logrará que sean inolvidables para todo el que los escuche.

Según lo publicado por el sitio Radiopasillo, Yuridia comentó con respecto al tracklist lo siguiente:

“Este es mi quinto disco y representa un gran logro. Todas las canciones que lo integran me traen recuerdos. En su mayoría, estos temas los conocí por mi mamá, ella los cantaba y los escenificaba para mí y mis hermanos, así los fui aprendiendo y queriendo. Por ejemplo, “A dónde va el amor” de Ricardo Montaner, la descubrí cuando estaba en la secundaria y me gustaba tanto, que en muchas ocasiones prefería estarla cantando que poner atención a la clase de matemáticas, ahora entiendo porque soy cantante. En fin, todas han marcado un momento especial en mi vida y por ese este disco es como la banda sonora de mi historia, sobre todo de mi niñez y adolescencia”
Sobre la decisión de realizar un disco de covers que incluyera estos temas Yuridia dijo:
“Siento que éste era el momento ideal para hacer este disco, porque es ahora cuando entiendo y siento mucho más lo que dice cada letra, ya he vivido en carne propia algunas de esas situaciones”.
Siempre agradecida, Yuridia dedica este disco a su familia y fans a quienes envía el siguiente mensaje:
“Definitivamente este disco está dedicado a mi madre y a mi padre, a mi familia y a todos los amigos que en algún momento también me pidieron que grabara estos temas; a través de este proyecto, quiero regresarles un poco de todo lo bueno que me han dado… Y por supuesto también se lo dedico al público y a la vez le doy las gracias por continuar conmigo en este nuevo proyecto, les aseguró que lo hice con muchísimo amor”.
¡Faltan muy pocos días para el gran lanzamiento de Para Mi! Y tu, ¿ya estás preparado?
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails