lunes, 28 de noviembre de 2011

Yuridia presenta: Enamorada y Herida

YURIFans HONDURAS.- Para mi, el mas reciente material discográfico de Yuridia, será un disco cargado de grandes temas de los años 80 y 90 que han influido la formación musical de Yuridia y han marcado momentos importantes de su vida.

Uno de estos temas es Enamorada y Herida, tema que formó parte del segundo album de la cantante mexico-estadounidense Marisela, grabado en 1985.

Enamorada y Herida compuesto por Xavier Santos es una de las poderosas baladas de Marisela con la que obtuvo reconocimientos de platino y oro por sus altas ventas.

Estamos seguros que en voz de Yuridia, Enamorada y Herida sera un hit que no dejaras de escuchar y cantar todo el día!



A continuación el audio original, con las voces que Yuridia menciona en el video y la letra para que te la aprendas por si no te la sabes!


ENAMORADA Y HERIDA
Letra: Xavier Santos
Interprete: Marisela

(voz hombre)
Disculpa que te cite a qui para decirte, que lo nuestro ha terminado,
Te quize mucho, pero ya todo paso.

(Marisela)
Pero yo te necesito, necesito que estes a mi lado como lo hacias antes,
Y tomar me de tu brazo como la ti te gustaba.

(voz hombre)
Si, pero todo a cambiado,
No me busques ni tomes las cosas a mano,
Simplemente; ya no te quiero, adios

Fueron lagrimas de adios, que mis ojos deramaron,
Al sentir mi corazon, que una herida le ha causado.
El quererlo fue mi error,
Le entregue mi beso blanco,
Como nina le di mi amor,
Y me espero un desengaño.

Sufrire por ti (enamorada y herida)
Quedare te ti (enamorada y herida)
Y ya nunca amare

Sufrire por ti (enamorada y herida)
Quedare de ti (enamorada y herida)
Y ya nunca amare

Sufrire por ti (enamorada y herida)
Quedare de ti (enamorada y herida)
Sin tus besos, sin tu amor

Sufrire por ti (enamorada y herida)
Quedare de ti (enamorada y herida)
Y ya nunca amare

Sufrire por ti (enamorada y herida)
Quedare de ti (enamorada y herida)
Y ya a nunca amare
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails