sábado, 13 de septiembre de 2008

Yuridia Fenomeno Musical en la Revista OK! Mexico

Yuridia, Fenomeno Musical, es el título de la portada de la Revista OK! Mexico. Una cálida entrevista y una magnifica sesión de fotos evidencian la belleza y carisma de Yuridia en la presente edición de la revista. A continuación te presentamos un resumen de dicha entrevista.

La entrevista arranca con elogios para su tercera producción discografica, Entre Mariposas, material que ya rebasó la suma de 200 mil copias vendidas en Mexico. Respecto a sus ventas Yuridia comenta que es un gran logro que comparte con la gente que ha trabajado con ella, pero que prefiere no fijarse en eso para no desconcentrarse y disfrutar el momento.

La muerte de su Hermano Cesar Daniel (Q.D.D.G.) y el nacimiento de su hijo Phoenix, han sido momentos personales que han cambiado a Yuridia desde su salida de La Academia.
"Antes era mas díficil, porque salí de la Academia a los 18 años y todo me parecía mas frío" comentó. "A mi hermano lo adoro y nunca lo voy a olvidar. Es algo que nos duele mucho y cada tema que canto va para el" agregó. Estos eventos la llevaron a un corto retiro de los escenarios, tiempo que aprovechó para relajarse, estar con su familia e hijo, siendo este ultimo el motivante de su regreso. "Ahora, el me da impulso y una fuerza nueva que me hace trabajar aún más", dijo.

Al ser cuestionada sobre el apoyo recibido por parte de las televisoras en Mexico, Yuridia comentó que su relación con su empresa TVAzteca es una relación lejana pese a que ellos manejan su gira de promoción. Sobre el apoyo que se le ha dado en Televisa dijo que es algo que la tiene gratamente sorprendida asi como a su equipo de trabajo.

En esta entrevista descubrimos una Yuridia muy segura y feliz por sus logros. "Me encantaría ser una aspiración y creo que para algunas chicas lo soy, sobretodo para las mujeres que creen que pueden conseguir sus propósitos" comentó. Ser madre le ha dado una seguridad e independencia que la hacen muy feliz. En contraste a esta seguridad el olvido y la muerte son sus grandes temores. "Hay que marcar a la gente con la que estamos dejar huella en esta vida para que no te olviden" dijo a tiempo que recordó a su hermano con lagrimas en los ojos.

Con respecto a su relación con el padre de su hijo, dejó en claro que vive una vida distinta e independiente. Ambos cuidan de su hijo cuando sus tiempos y ocupaciones lo permiten. "Hablamos mucho de sus necesidades; el es lo que nos une, por lo demás yo hago mi vida y el la suya, y deseo que le vaya muy bien" afirmó.

En lo sentimental dijo encontrarse muy bien soltera. Confesó ser romántica, apasionada e impulsiva. No descarta la idea del matrimonio del cual no considera necesario el vestido, fiesta y celebración. "Si encuentro a esa persona que me pueda hacer feliz, ya veremos". Al ser cuestionada sobre su romance con Mario Domm se mostró sorprendida por la atención que los medios han dado al rumor que negó. Afirmó que por Domm siente una admiración profunda y que entre ellos solamente hay una gran amistad.

Con respecto a su imagen se mostró muy segura y contenta consigo misma. "Nunca he basado mi carrera en mi imagen fisica, si quiero ponerme un pantalón lo hago. He sido criticada por eso y aunque en algun momento fue duro para mi, ahora ya me río. Cuido mucho mi alimentación por salud, no por quere parecer una supermodelo; me siento contenta con mi físico y como todas las chavas, hay cosas que me molestan y otras que a lo mejor no, es normal" dijo.

Sobre su estilo dijo que le gusta la ropa cómoda (jeans, camiseta y tenis) le encanta ir de compras. Las pasarelas y las tendencias le encantan y le hubiera gustado estudiar Diseño de Modas.

La entrevista finaliza cuestionandola sobre alguna cancion de su repertorio que le hable a su publico sobre quien es, a lo que respondió que todas las canciones que ha interpretado dicen algo de ella.

Sin duda alguna los YURIFans agradecemos a la Revista OK! por este gran reportaje y por las maravillosas fotografías que lo acompañan y que te presentamos a continuación.


Related Posts with Thumbnails