domingo, 25 de octubre de 2009

20 Mil Almas Caen Irremediables ante Yuridia en las Fiestas de Octubre de Guadalajara


YURIFans Honduras.- Yuridia rompio su propio record en su presentacion en el Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre de Guadalajara al convocar y cautivar a 20 mil espectadores, que vibraron con sus magnificas interpretaciones. El año pasado convocó a 6 mil espectadores pero este año triplicó el numero de asistentes a su presentación.

Previo a su concierto, Yuridia ofreció una rueda de prensa en la que atendio a los medios y con mucha emoción expresó que califica de "magico" el poder de convocatoria que tiene.

No perdio oportunidad para promocionar su nuevo material, Nada es Color de Rosa, el cual explicó lleva ese nombre porque asi siente que es la vida en estos momentos. "En dos años pueden pasar muchas cosas que te pueden hacer cambiar tu manera de pensar, entonces yo creo que eso es lo que ha pasado conmigo” dijo.

Tambien comento que su proyecto de disco de musica ranchera no esta descartado y que podria hacerse realidad dentro de tres años, contando con la produccion de Joan Sebastian.

Yuridia ofrecio un concierto de 90 minutos en el cual el publico disfruto de un recorrido musical de los exitos que la dieron a conocer en La Academia, asi como de los temas de sus discos Habla el Corazon y Entre Mariposas y por supuesto de "Irremediable" primer sencillo de su nuevo material discografico, Nada es Color de Rosa.

En esta ocasión Yuridia realizó dos cambios de vestuario, ambos en negro. El primero fue un top negro con pantalon de cintura alta negro con el cual interpreto las baladas romanticas como solo ella sabe interpretar.

Para el segundo cambio Yuridia opto por una mini falda de holanes negros, medias negras y botas negras que le permitian mayor movilidad y con el cual pudo deleitar al publico con las modernas coreografias que desarrollo junto a 12 bailarines.

El publico la recibio con ensordecedores gritos, porras y uno que otro piropo los cuales Yuridia respondia con coquetas sonrisas y guiños de ojos.

Sin duda alguna fue una noche magica que seguramente será inolvidable para el publico asistente como para la misma Yuridia.

Repertorio de la noche: Mas de lo que pido, Me Pierdo, Ahora Entendi, Maldita Primavera, Colgada a Ti, Habla el Corazon, Como yo Nadie te ha Amado, Mentira, Ganas de Volar, Un dia Mas, Se Me Va la Vida, Enamorada, Yo por El, Canciones Favoritas: Sweet dreams, Material girl, Beat it, Irremediable, Medley: Detras de mi ventana, Peligro, Lo siento mi amor, Otro Dia Mas Sin Verte, En Su Lugar y Angel.


Related Posts with Thumbnails