viernes, 17 de octubre de 2008

Emocionante concierto en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara

Romántica y emotiva fue la presentación que Yuridia ofreció el pasado 15 de Octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre, ante 6 mil personas que la recibieron con gritos, aplausos, carteles de apoyo, regalos y flores. "Siento que no merezco todo esto que estoy viviendo con ustedes", expresó con emoción Yuridia.

Desde antes de salir, los asistentes le aplaudieron , a la espera de escuchar su potente voz resonar en el redondel. Pasados veinte minutos de la media noche se escucharon las notas de "Maldita Primavera", dando inicio asi a un concierto que el publico tapatio no olvidará.

Luego siguió con "Peligro" y con los demas covers de su primer disco La voz de un angel. Con "Lo siento mi amor", los tapatíos alzaron la voz y emocionaron a la ex académica, a quien poco le faltó llorar para demostrar lo emotivo que fue esta presentación.

Por supuesto los temas de los discos Habla el Corazón y Entre Mariposas, como: "Como Yo Nadie te Ha Amado", "Enamorada, "Yo por el", "Ahora entendi" y "En su lugar" no faltaron en el repertorio.

En la segunda parte de su show, Yuridia cantó su popurri ranchero, el cual fue disfrutado al maximo por el publico del palenque de Guadalajara. Yuridia, aprovechó cada momento para conectarse con sus espectadores: los dejó cantar, recibió sus flores, los saludó, les habló, cantó para ellos y se rindieron ante ella.

Para finalizar, Yuridia se despidió con la emblemática melodía de "Angel", que fue la más coreada, cerrando asi con broche de oro la emotiva e inolvidable noche en tierras tapatias.


Related Posts with Thumbnails