viernes, 23 de octubre de 2009

Nada es Color de Rosa #1 en los Listados de Ventas en Mexico

Yuridia se consolida nuevamente como la maxima vendedora de discos en Mexico, ya que para la presente semana, su nuevo disco Nada es Color de Rosa, ocupa la posicion numero uno en la lista de Top 100 Albums mas vendidos en Mexico, publicada por la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, AMPROFON. En su tercer semana de participacion en dicha lista, Yuridia sube de la casilla cinco a la primera posicion, por encima de grandes figuras de la musica como Madonna, Luis Miguel, Mijares, Armando Manzanero, entre otros.

Asi mismo en la lista de Top 20 Albums Español de AMPROFON, ocupa el primer lugar habiendo escalado 4 posiciones.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


En los listados de la tienda Mixup, Nada es Color de Rosa subio dos posiciones y se ubica en la casilla 2, en Discolandia subio una posicion y ocupa la casilla 3 y en las Tower Records ocupa la casilla numero 9.

En Estados Unidos, Nada es Color de Rosa debutó esta semana en la posición 16 de la lista de Latin Albums de Billboard. Tambien se encuentra en la posición 44 de la lista de Heatseeking Albums de Billboard y en la posición numero 4 de la lista de Latin Albums de Billboard.

Image and video hosting by TinyPic

Tambien en la lista de los albums mas vendidos Music Best Sellers categoria Latin Music de la tienda en linea Amazon, Yuridia sube a la posición 15 luego de 32 dias en el Top 100.

Image and video hosting by TinyPic


A su vez, en la categoria Latin Pop Albums Yuridia se ubica en la posicion numero 12 con Nada es Color de Rosa.

Image and video hosting by TinyPic
La combinación del talento de Yuridia mas el cariño de sus fans la sigue consolidando como una de las mas grandes exponentes del Pop en Español.
Related Posts with Thumbnails