jueves, 1 de diciembre de 2011

Yuridia presenta: Lo que son las cosas


YURIFans HONDURAS.- Fue en el año de 1991 en el que Ednita Nazario con su tema Lo que son las cosas, sencilla del album del mismo nombre, alcanzó primeros lugares de popularidad asi como discos de Oro y Platino.

Lo que son las cosas, del cantautor argentino Luis Angel Márquez es uno de los grandes exitos del ayer que formará parte de Para mi, el mas reciente album de Yuridia.

Lo que son las cosas como podras ver en el video, es uno de los temas favoritos de su señora madre, Olimpia Flores de Gaxiola, razon suficiente para Yuridia de incluirlo en su disco.

Lo que son las cosas, una poderosa balada que en voz de Yuridia te hará vibrar.


Si aun no te la sabes, aqui esta la letra y el audio para que estes listo(a) para cantarla a todo pulmón el dia del lanzamiento de Para mi!



LO QUE SON LAS COSAS
Letra y Musica: Luis Angel Márquez
Intérprete: Ednita Nazario


Se que no eres feliz
que ya no andas bien
que has pensado en regresar
se que no resulto
tu y tu nuevo amor... lo que son las cosas

Yo ¿que puedo decir?
nada a mi favor
si se fue contigo el amor
yo, al igual que tu
jamas te olvide... lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
es desesperada, equivocada... sin tu amor

Yo se que no te importo
y al irte de aqui, me dejo llorando tu adios
se que te quiero mas
que hace un año atras... lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
es desesperada, equivocada... sin tu amor

Esta vida si tu no estas
es desesperada, equivocada...... sin tu amor
blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails