lunes, 15 de diciembre de 2008

Espectacular Concierto de Yuridia en Hermosillo



El 7 de Diciembre, Yuridia participó en un Festival Navideño de la ciudad de Hermosillo, Sonora. El gran concierto organizado por las autoridades de la ciudad incluyó ocho artistas hermosillenses que han sobresalido tanto dentro como fuera de Mexico.

La presentación mas esperada por las 3 mil personas que asistieron al parque recreativo La Sauceda fue la de Yuridia, pues es una artista que ha destacado tanto en Mexico como en algunos países extranjeros, ha vendido millones de discos y ha puesto en alto el nombre de su natal Hermosillo.

Yuridia salió al escenario con el tema "Mas de lo que pido" para continuar con "Ahora entendi", tema despues del cual Yuridia dirigió al publico las siguientes palabras:
"Buenas noches Hermosillo! Qué bueno que están aqui! Qué bueno que nos acompañan una vez más.
No saben lo grandioso que es para mi compartir esta noche mágica con todos ustedes. El hecho de estar con mi familia, con la gente que amo, en mi tierra es muy emocionante. Muchas gracias! Espero que se la pasen muy bien!
Bienvenidos una vez mas Hermosillo!
"

Luego de cautivar al público con su voz y antes que dejara el Escenario, Yuridia recibió un reconocimiento de manos del presidente municipal, Ernesto Gándara, quien la elogió por su trayectoria musical, por ser alguien que ha puesto en alto el nombre de Hermosillo y por ser un ejemplo para todos los niños y jóvenes que también desean cumplir sus sueños.

Yuridia agradeció el gesto con las siguientes palabras: "Para mi es una gran bendicion, es un gran orgullo siempre regresar a esta tierra, a esta que es mi casa, con mi familia, con todos ustedes. Siempre me dan el cariño que necesito para seguir, muchas muchas gracias por acompañarnos hoy!"

A continuación te dejamos los videos del concierto para que te sientas como que tambien estuviste alli.

Related Posts with Thumbnails