martes, 1 de junio de 2010

Contigo, Tercer Sencillo de Nada es Color de Rosa

YURIFans Honduras.- Tal como Yuridia lo anunciara por Twitcam, el día de hoy, la compañía disquera Sony BMG confirmó que el tema Contigo, será el tercer sencillo de Nada es Color de Rosa el mas reciente material discográfico de Yuridia.

"Contigo", escrita por Monica Velez, Ettore Grenci y Julio Ramirez es una hermosa y ritmica balada romántica que habla de una mujer que esta completamente enamorada y no sabe como hacer para confesar su gran amor al ser amado.

El material actualmente esta siendo distribuido a las diferentes radioemisoras de Mexico, por lo que poco a poco ira apoderandose de las ondas radiales de aquel país.

En Honduras ya lo puedes escuchar en Suave FM. Como te lo contamos en una nota anterior, pese a no ser sencillo, Contigo comenzó a sonar en el mes de abril en Suave FM, pero esperamos que ahora tome mas fuerza y tambien suene en otras emisoras. No dejes de pedirlo en tu estación favorita para que sea incluido por los directores de programación.

A continuación, por si no te la sabes, te dejamos la letra del nuevo exito de Yuridia.

CONTIGO

Monica Velez, Ettore Grenci , Julio Ramirez


Ya no puedo esperar
Hoy necesito confesar
No puedo dejar de imaginarte acariciándome

No esperaba descubrir
tantas cosas nuevas en mi
Y siento luciérnagas
corriendo todas tras de ti
Este cuerpo no me engaña
escalofríos hasta el alma
Como recuperar la calma
y tener valor para decirte

Contigo quisiera amanecer
Contigo podría enloquecer

No creo en la casualidad,
estoy segura que es real
Quisiera saber si tal vez
tú puedes sentir igual
Este cuerpo no me engaña,
escalofríos hasta el alma
Como recuperar la calma
y tener valor para decirte

Contigo quisiera amanecer,
Contigo podría enloquecer
Yo solo sueño,
Contigo estallaría mi piel
Contigo entregaría mi ser,
Y siempre esperare


blog comments powered by Disqus
Related Posts with Thumbnails